Las persianas metálicas industriales son fundamentales cuando necesitas proteger tu maquinaria de manera integral y resguardar sus componentes de forma segura para que puedan seguir operando durante mucho tiempo. Una buena fabricación ?además de una instalación segura y confiable? es la clave de ello.
Entre las características más destacadas están que se fabrican con aluminio temple y anodizado, acero de alta gama y poliuretano, materiales que le otorgan más resistencia a elementos corrosivos y químicos peligrosos y durabilidad.
Usos de las persianas metálicas
Industrias como la textil, la manufacturera o la automotriz utilizan esta instalación habitualmente al garantizar una producción segura y evitar múltiples averías de la maquinaria por no estar bien resguardadas. Otros usos son:
- Protegen guías y husillos para evitar entrada de fluidos, suciedades y virutas.
- Evitan los aceites de los equipos.
- Protegen de la corrosión las máquinas y de temperaturas altas. Pueden soportar incluso más de 300 ºC. A la vez, son resistentes a agentes químicos y refrigerantes.
- Resguardan componentes en espacios reducidos.
Ventajas de este tipo de persianas
Las ventajas de estas persianas son muchas. Además de que ofrecen garantía de efectividad y seguridad como ninguna otra, vas a encontrar que:
- Se fabrican en materiales de alta calidad y resisten a múltiples peligros para la maquinaria.
- Se adaptan fácilmente a cualquier tipo de espacio y se abren y cierran según la función del propio equipo que están resguardando para mayor comodidad.
- Tanto la parte interna como externa de la persiana son rígidas y planas para que no entren sustancias nocivas.
- Vida útil larga.
- Instalación sencilla y rápida.
- Están reforzadas con tornillos de unión y bisagras para más seguridad.
Si estás interesado en proteger y dar más vida a tu maquinaria, en Exer 2000 somos especialistas en fabricación e instalación de persianas metálicas industriales. Visítanos y permite que nuestro equipo de asesores te oriente sobre lo que necesitas para tu empresa.
Sin comentarios