El pegamento Loxeal es un adhesivo bicomponente acrílico que facilita un pegado muy sólido y transparente. Es utilizado sobre todo para pegar plásticos. Conoce más.
1. Cómo elegir el pegamento Loxeal preciso
Elegir el adhesivo Loxeal dependerá del material que queramos pegar y de la situación concreta ante la que nos encontremos. Para elegir el Loxeal preciso, debes tener en cuenta el material que has de emplear.
Otra cuestión que debes plantearte es la siguiente: ¿sobre qué textura vas a realizar el pegado? Debes saber si es una zona lisa, si encaja en una superficie y dónde vas a realizarlo.
También hay que considerar si ha de seguir habiendo juego entre los objetos tras realizar el pegado; es decir, si tras pegar las partes, ha de seguir habiendo un determinado movimiento entre estas.
El entorno donde vamos a pegar los objetos es también fundamental porque influye sobre las características del adhesivo. Y, por último, debemos tener en cuenta a qué tipo de tensiones mecánicas va a estar sometida la pieza.
2. Cómo utilizar apropiadamente los pegamentos Loxeal
El primer paso para utilizar el pegamento Loxeal es limpiar las superficies al máximo para que el adhesivo pueda funcionar de forma eficiente.
A continuación, debemos aplicar la cantidad suficiente del producto para rellenar el espacio. Es necesario dejar que el pegamento actúe entre los dos objetos o partes que queremos pegar.
Debemos retirar el sobrante de adhesivo , ya que puede dañar determinados tipos de superficies. Te recomendamos que, una vez que hayas aplicado la cantidad de producto adecuada, retires el sobrante. Por último, deberemos esperar a que el producto se seque y pegue los objetos. Si necesitas adhesivos industriales, contacta con nosotros.
Sin comentarios