Protecciones para maquinaria industrial en País Vasco

Las mejores protecciones para maquinaria industrial

Las protecciones para maquinaria industrial son uno de los elementos de mayor valor para las empresas realmente competitivas.

Además de favorecer hábitos de manipulación por parte de los trabajadores con mayor seguridad, estas protecciones garantizan un uso limpio, adecuado y eficiente del trabajo de cada máquina.

Expertos en protecciones para maquinaria industria: Exer 2000

Para que la maquinaria industrial funcione de manera adecuada y durante más tiempo, las protecciones hacen un trabajo inestimable. Los elementos de protección adecuados para cada máquina pueden resolver una serie de problemas:

- Impiden que elementos distintos de los que necesita operar la máquina acaben introducidos en ellas, reduciendo el riesgo de accidentes y de errores de producción.

- Impiden que la máquina pueda utilizarse de forma incorrecta, lo que asegura la eliminación de escenarios de peligro y fortuitos daños para los trabajadores.

- Aseguran la limpieza de la máquina mediante las pantallas de protección y las escobillas en cintas y partes móviles.

- Los trabajadores pueden manipular la maquinaria sintiéndose seguros, lo que les permite operar de manera más rápida y efectiva.

- Los elementos de protección pueden funcionar como chivatos de alarma o de detención de los procesos de la máquina, con el fin de evitar males mayores.

 

protecciones para maquinaria en Pais Vasco

formulario exer 2000

¿Necesitas más información?

¡ pregúntanos !

    sin compromiso   

 

Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Como empresa líder durante 40 años, podemos garantizarte la provisión de todo tipo de elementos de protección.

Tanto si necesitas recambios o nuevos sistemas de protección para maquinaria antigua, como si debes diseñar elementos de protección para procesos vanguardias o de innovación, puedes contar con nuestros servicios. Una de nuestras especialidades es el diseño de protecciones a partir de planos, con lo que te garantizamos la cobertura de cualquier nueva necesidad que surja en tu empresa.

Las mejores protecciones las puedes encontrar en Exer 2000, puedes consultar medidas sin compromiso y nos encontramos en el País Vasco, suministramos a quien nos necesite.

 

Para más información puedes consultar nuestra web o llamar 943 46 76 79, enviarnos un email a exerprotecciones@gmail.com o rellenar el formulario de aquí arriba