Limpia guías Way-Wipers

¿Qué son los limpia guías Way-Wipers?

Cuando hablamos del revestimiento de guías de deslizamiento acetálicas estamos mencionando la protección de un mecanismo que permite el movimiento de una pieza móvil sobre una fija, pudiendo ser dicho movimiento de rotación o de traslación.

¿Necesitas más información?

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Estas guías soportan cargas en determinadas direcciones, lo que asegura el movimiento y evita la pérdida de energía en el rozamiento.

 

No obstante, existen fuelles para guías que hacen más sencillo los movimientos, al imprimirle una mayor fuerza. Y todo con las distintas protecciones para maquinaria en el Pais Vasco, donde se concentra un importante sector de la industria de España.

limpia guias exer2000

Estas guías tienen como misión principal el deslizamiento del contrapunto.

Y aunque el peso del mismo sea importante, la guía de deslizamiento será capaz de disminuir la fuerza del rozamiento hasta generar un desplazamiento más suave.

Pero para lograr este cometido es importante que los elementos tengan la correcta limpieza para que el deslizamiento sea lo más óptimo posible.

Así, es importante mencionar los limpiaguias way-wipers, los cuales son unos productos especiales que permiten que el rodamiento se lleve a cabo con una mayor facilidad y siendo de gran utilidad para el empleado, que verá cómo se agilizan los trabajos y los productos salen en perfecto estado.

Y es que way-wipers para maquinaria industrial es un elemento que ha ganado fuerza con el paso del tiempo, al ser un producto que no hace más que mejorar nuestras máquinas, de ahí la necesidad de contar con estos elementos para optimizar los trabajos y obtener un mejor rendimiento.

Finalmente, también podemos usar otros elementos como persianas de maquinaria industrial para continuar con la optimización de los trabajos, pero sin descuidar la limpieza. Por ello, es necesario que recuerdes que para el mejor deslizamiento no hay un producto con mejores resultados que los limpia guías way-wipers.

 

 

Para más información puedes consultar nuestra web o llamar 943 46 76 79, enviarnos un email a exerprotecciones@gmail.com o rellenar el formulario de aquí arriba

 

¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO!