Revestimiento guías deslizamiento acetálicas

 

El Valfon F 108 es un material que gracias a sus grandes prestaciones es capaz de resolver y satisfacer las situaciones más criticas ya que es un material basado en la matriz fluorocarbonca (PTFE) a la que se le añaden refuerzoa y aditivos.

El Valfon es sometido a los más rigurosos estadares de calidad sobre las materias primas, todo ello para garantizar que es capaz de solucionar cualquier disposición durante la realización de los componentes y de sus transformaciones en semimanufacturados para que se conviertan en piezas acabadas.

Además permite asegurar la máxima calidad cualitativa a lo largo del uso en el tiempo, incluyendo la opción de reproducir las prestaciones fundamentales de los materiales.

Los controles a los que es sometido el Valfon son variados tanto en sus formulaciones para adoptar una técnica en los productos que estan designados al almacenamietno previo a su acabado, como en los productos que ya están acabados.

  • Estos controles pasan por constatar las dimensiones, pruebas tensiométricas, examenes de dureza, constatar el peso especifíco, analisis termicos y certificación tribológicas.

Todo esto permite que se pueda garantizar la "posibilidad de localizar" los productos que en la practica conlleva tener unas condiciones que permite documentar cada producto con un historial con su propia realización.

Valfon F 108

formulario exer 2000

¿Necesitas más información?

¡ pídenosla !

    sin compromiso   

 

Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Principales ventajas del uso del VALFON para el revestimiento de guías de deslizamiento:

- Controla con facilidad las aceleraciones y deceleraciones de las masas.

- Elimina el sobrecalentamiento ya que gracias a su bajo coeficiente de roce evita este problema en por ejemplo: atascos, dificultad paa el posicionamiento o la vibración de las correderas.

- Ejecuta micro desplazamientos con una gran precisión.

- Elimina prácticamente la fricción del stick-slip, el cual produce vibraciones las cuales afectan a la hora de los acabados precisos de forma negativa.

- Permite la reconstrucción de guías desgastadas, lo cual supone un gran ahorro en el mantenimiento y su cambio por unas nuevas.

- Los ajustes de los estabilizadores pueden ser bastante estrechos lo que da la ventaja a la máquina para ser más precisa.

 

Para más información puedes consultar nuestra web o llamar 943 46 76 79, enviarnos un email a exerprotecciones@gmail.com o rellenar el formulario de aquí arriba