Limpia Guías con protectores de acero inoxidable

En EXER 2000 nos avala una amplia experiencia dedicada a este sector, por ello sabemos que la mejor forma de sacar el máximo rendimiento a su máquina-herramienta es garantizar su operatividad durante el mayor número de horas posible. Y, para ello, qué mejor que usar un limpia guías con protectores de acero inoxidable.

Un error es descuidar el estado de las guías de funcionamiento. Unas guías sucias harán que la precisión de su máquina-herramienta disminuya notablemente, lo que provocará un aumento de costosos errores de producción y, por ende, de los costes de mantenimiento. La clave para unas guías bien mantenidas es utilizar limpia guías con protectores de acero inoxidable como los que nosotros ofrecemos.

Las bondades de nuestros limpia guías


adhesivos termoplásticos

Estos limpia guías, fabricados por EXER 2000, garantizan la calidad, durabilidad y protección posibles para optimizar el rendimiento de su maquinaria.

El acero inoxidable garantiza, además, un extra de durabilidad por la conocida facultad de este material para soportar agentes externos de alto poder erosionador. Un ambiente favorable a la oxidación no supondrá ningún tipo de problema para estos limpia guías.

El polvo, la suciedad y las virutas están en contacto continuo con las guías de deslizamiento, lo que facilita que estas se deterioren con rapidez si no se protegen adecuadamente.
Colocar limpia guías es imprescindible para evitar averías, errores de ejecución y desajustes. Así se logra una buena protección de la máquina.

Un ejemplo de guías que deben ser especialmente protegidas son las telescópicas .

Este limpia guías es imprescindible para evitar la entrada de suciedad y viruta entre las protecciones extensibles, lo que alarga la vida de la maquinaria y la protege de posibles averías y desajustes.

Disponemos del equipo necesario para cubrir tus necesidades y crear los limpia guías con protectores de acero inoxidable que tus máquinas puedan necesitar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos información o presupuesto.

exer2000

1 comentario

  • Hace 17 horas

    mecafit

    catalogo limpia guias

Añadir un comentario