Esta clase de fuelles se caracterizan por su alta resistencia a ácidos, aceites y grasas. Se suelen utilizar para máquinas que trabajan a altas velocidades y temperaturas para las que es de vital importancia usar la protección adecuada. ¿Por qué deberías empezar a usar los fuelles de goma ? A continuación te lo explicamos con todo detalle.
¿Por qué son tan importantes los fuelles?
✔️ Evitamos daños estructurales. Este pequeño dispositivo es capaz de evitar numerosos daños así como averías en la estructura del elemento mecánico en cuestión. Su alto grado de resistencia a velocidades y temperaturas hacen de él un elemento con una gran durabilidad para nuestro trabajo.
✔️ Alto grado de maleabilidad. Este elemento es capaz de adaptarse para todo tipo de usos, como para su uso industrial o para piezas mecánicas de gran importancia. Estos fuelles de goma nos previenen de un gran número de quebraderos de cabeza.
✔️ Bajo coste. Estos fuelles de goma nos ayudan a evitar una gran cantidad de costes en averías y reparaciones en maquinaria, que por lo general suelen ser bastante elevados.
¿Cuáles son los principales tipos de fuelles de goma?
Dependiendo del uso que le queramos dar, tenemos los siguientes fuelles:
✔️ Forma redonda. Permitiéndonos una buena lubricación.
✔️ Forma Poligonal. Su forma de acordeón dota de una mayor protección a la máquina.
✔️ Forma Cónica. Con la mejor calidad para proteger sistemas de transmisión.
✔️ Plano. Son perfectamente herméticos y grandes resistentes a la temperatura.
¿Cómo conseguir estos fuelles de goma al mejor precio?
Desde Exer 2000 contamos con más de 40 años de experiencia en el aprovisionamiento de artículos de protección para el uso industrial. Si deseas adquirir nuestros fuelles de goma de máxima calidad, puedes hacerlo accediendo a nuestro catálogo o poniéndote en contacto con nuestro equipo de técnicos para pedir más información.
Sin comentarios