Fuelles de proteccion: ahorra dinero y amplía la vida útil de tu maquinaria

Los fuelles para guías son elementos de protección de gran resistencia cuyo diseño protege las partes articuladas de la maquinaria industrial. Están fabricados con telas muy resistentes que soportan altas velocidades de trabajo sin llegar a deteriorarse. Actúan protegiendo piezas de máquinas, vástagos, evitando salpicaduras y la acumulación de la suciedad que se aloja en las cavidades.

Los Fuelles de protección son una herramienta útil y versátil en la industria que mejora el rendimiento de nuestra maquinaria que se traduce en mayor ahorro y ganancia para la empresa. Entre sus bondades cabe destacar que se adaptan a cualquier forma de guía e impermeabilizan la zona a proteger de la presencia de fluidos y líquidos. Permiten adaptarse a posiciones de trabajo horizontales, verticales y transversales con formas versátiles, en función de las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

 

Fuelles para proteger y alargar la vida de la maquinaria industrial

 

Protecciones para maquinaria Industrial

Al incorporar los fuelles de protección amplías la vida útil de tu maquinaria, garantizando un correcto funcionamiento por muchos años, evitando mantenimiento extra y futuras reparaciones. Los fuelles son estables, silenciosos y de peso ligero, con algunas configuraciones bastante económicas.

Somos Exer 2000, fabricantes y distribuidores líderes en el mercado industrial. Trabajamos con diseños bajo plano o totalmente exclusivos y novedosos que encajan en tu maquinaria a la perfección, como las piezas de un puzzle. Nos avalan más de 40 años de experiencia y una evolución constante en trabajos con protecciones de gran precisión para máquinas, way-wipers para maquinaria industrial, limpia guías way-wipers, persianas protectoras y revestimientos de deslizamiento acetálico. Así mismo, como distribuidora podemos proveerte de repuestos y recambios para reparación de tu maquinaria.

Si quieres saber más sobre qué tipo de soluciones se adaptan mejor a las necesidades de tu empresa y evitar incidencias y problemas en tu maquinaria ¡No dudes en contactarnos!

Resolveremos tus inquietudes sin ningún tipo de compromiso ➜ +34 943 46 76 79 o enviando un email a exerprotecciones@gmail.com

 

Fabricantes a medida de protecciones para maquinaria industrial exer2000

 

Sin comentarios

Añadir un comentario