Tipos de cepillos industriales

Hay muchos tipos de cepillos industriales


Cada uno tiene una funcionalidad específica que hace las labores de los operarios de las industrias mucho más sencillas y precisas. A continuación, puedes aprender más sobre tres clases de cepillos comunes para industria de diferentes categorías.

Cepillos cilíndricos

Los cepillos cilíndricos tienen muchas cualidades, gracias a su diseño distribuido de manera muy ergonómica. Normalmente tienen una forma helicoidal que gira a ambos lados (izquierda y derecha) para ofrecer un servicio óptimo en actividades como la limpieza. Esto se consigue gracias a sus filamentos, que pueden limpiar bandas, motores, frutas y otro tipo de productos de empresas como la tuya.

Cepillos de disco

Un cepillo de disco está especialmente diseñado para ofrecer servicios a la hora de pulir, deslizar, desbarbar o limpiar piezas difíciles. Además, también ayuda como elemento de soporte en ciertas máquinas industriales. Las fibras de este tipo de cepillos deben adaptarse a tus necesidades y a los materiales con los que vaya a trabajar. Por eso, debes escoger entre material sintético, metálico, vegetal, animal, plástico o de madera.

cepillos-industriales

Cepillos Strip

Los cepillos de Strip son unos productos muy versátiles que cuentan con una estructura metálica recta y una ranura metálica. Su mecanismo es eficaz y muy duradero, por lo que es perfecto para hacer uso en industrias con una producción constante . Si tienes que escoger este tipo de cepillo, hay diferentes formas que pueden adaptarse de mejor manera a tu industria: en forma de vaso, en forma de espiral, con estructura flexible, etc.

Si quieres tener más información sobre todos los tipos de cepillos industriales, no dudes en contactar con nuestra empresa. Nuestro personal se encargará de resolver tus dudas y de aconsejarte sobre todos los productos industriales que necesites.

¡Esperamos poder ayudarte muy pronto! ¡Llámanos y te informamos sin compromiso!

Exer 2000 expertos fabricar limpia guias

Sin comentarios

Añadir un comentario