Persianas para maquinaria industrial ¿por qué debes encargarlas?

proteccion maquina industrial persiana

Cada vez son más las personas que cuentan con persianas de maquinaria industrial en sus instalaciones, siendo un aspecto que además podemos elegir en función de nuestras necesidades. De hecho, la opción de elegir estos elementos de protección de maquinaria a medida permite que las personas sean todavía más conscientes de su importancia, más si cabe cuando ven los excelentes resultados que proporcionan estas persianas. Por tanto, debemos saber que podemos diseñar estas persianas para que sean totalmente acordes a nuestro negocio.

Por qué elegir persianas para nuestra maquinaria industrial


¿Por qué usar protecciones para maquinaria industrial?

Cuando hablamos de estas persianas también estamos destacando la protección de las mismas, sobre todo si se trata de empresas que quieren cuidar y mantener sus máquinas por mucho tiempo. De hecho, esta protección resulta fundamental para que podamos disfrutar de estas herramientas por más tiempo, pero también con buenos resultados.

Uno de los aspectos de protección que destacamos es el revestimiento de guías de deslizamiento acetálicas, que son aquellas que refuerzan la protección para nuestras máquinas industriales. Además, los enrolladores y tejidos para fuelles son otras persianas que protegen la maquinaria.

· La importancia de conocer las máquinas a medida ·

Claves para proteger la maquinaria industrial de nuestras instalaciones

Es importante que tengamos un conocimiento a medida de estas máquinas, pues así evitaremos cometer errores a la hora de realizar algún encargo. Aquí también debemos destacar los sistemas de amarre y nivelación para las máquinas rígidas y muelles telescópicos, que son los que terminan englobando todo lo que hace referencia a la protección de la maquinaria industrial.

En definitiva, tener las medidas concretas de estas persianas nos permite tener una protección adecuada para nuestra maquinaria industrial y así lograremos que estos elementos tengan una mayor vida útil con un buen rendimiento. ¿Quieres saber más acerca de la importancia de cuidar los elementos de maquinaria industrial? No dudes en contactar con nosotros y te informaremos de lo que necesites sin compromiso.

 

 

3 Comments

  • Hace 18 horas

    Luis Garcia

    Sois unos sinvergüenzas, calidad pésima y encima no habéis querido reembolsar el pedido de limpiaguias.

  • Hace 23 horas

    narciso

    buenos dias victor
    llamame con respecto a la persiana 943 467679-638201013 narciso
    saludos

  • Hace 18 horas

    Víctor Lafoz

    Buenas tardes,

    En MES3design, en Sant Cugat (Barcelona), estamos desarrollando una máquina industrial que requiere una ventana con una persiana. Dicha persiana debe tener unas dimensiones aproximadas de 2 metros de ancho por 1 metro de recorrido (alto total de 1,15 m).
    Además, sería muy interesante poder ver a través de ella el interior de la máquina, e imprescindible que pudiera ser manipulada por un operario sin necesidad de motorizar.

    Queríamos informarnos a cerca de si vuestros productos se ajustan a nuestra aplicación.

    Muchas gracias,

    Víctor Lafoz.

Añadir un comentario