Muelles telescópicos

Seguramente, alguna vez has escuchado datos de los muelles telescópicos. A continuación, te hablaremos sobre su utilidad, así como de otra información variada y relevante sobre ellos.

¿Para qué sirven los muelles telescópicos?


muelles telescópicos

Suelen estar fabricados con fleje de acero inoxidable extrafuerte. Su utilidad radica en proteger los ejes o husillos, tanto si son roscados como de bolas. Son capaces de asegurar la protección correcta contra suciedad, virutas o cualquier daño mecánico. Ofrecen también una protección de sellado, al igual que aseguran que el operario esté protegido, con lo que evitan accidentes.

Son ideales para zonas de elevada exposición a taladrinas y refrigerantes. Además, su uso es imprescindible para el buen funcionamiento de la maquinaria. Pueden ser colocados en posición vertical "V" o en posición horizontal "H". Aunque son de fácil y rápida colocación y evitan el desmontaje del husillo, gracias a sus muelles retrofitting, debes tener en cuenta que has de montar el muelle de forma que las virutas y el refrigerante fluyan hacia el diámetro más pequeño.

Existe una gran variedad de muelles telescópicos de gas, acero cromado y tubo barnizado en polvo de color negro. Vienen provistos de conector roscado para poder aplicarlos en conectores de ojo en el eje. Te pueden venir bien para facilitar la apertura de cualquier puerta y compensar su peso. Son idóneos y de gran fiabilidad si tienes la tarea de sostener, elevar o equilibrar tanto la puerta trasera como la delantera. Pueden controlar la velocidad del cierre y de la apertura.

En definitiva, si quieres asegurar tus ejes y husillos, basta con que tengas en cuenta estos muelles telescópicos y su uso correcto. En Exer 2000 encontrarás todo lo necesario para su compra, instalación y mantenimiento. Además, si necesitas algún tipo de asesoramiento, estaremos encantados de ofrecértelo. ¡Atrévete a visitarnos y te mostraremos en vivo las ventajas de estos muelles!

Exer 2000 expertos fabricar limpia guias

Sin comentarios

Añadir un comentario