Limpia guías lineales para maquinaria

Los limpia guías lineales para maquinaria son herramientas imprescindibles para que las máquinas de tu empresa o fábrica se mantengan en perfecto estado. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto en este post.

Características


logitec adhesivos

Antes de comentarlas, quizás sea oportuno definir en qué consisten. Se trata de un producto que adopta distintas formas para adaptarse mejor a cualquier recoveco de tu maquinaria. Entre otras, destacan por las siguientes características:

  • Están fabricados en acero inoxidable y poliuretano.
  • Disponen de un mango para facilitar su manejo.
  • Su uso es muy sencillo.
  • Tienen una enorme durabilidad, resistencia y adaptabilidad.

¿Para qué se usan?


Como ya sabrás, trabajar durante varias horas con tu maquinaria genera taladrinas y virutas que van a caer en las guías correspondientes. La falta de mantenimiento termina afectando a la funcionalidad de cada máquina y provoca que tengas que parar su funcionamiento para su limpieza. Si cuentas con varios limpia guías, podrás llevar a cabo esta labor fácilmente al terminar la jornada.

¿Necesitas un limpia guías? ¡Llámanos!

Ventajas más importantes


Son perfilables y disponen de un cierre hermético para impedir que el aceite de las guías entre en su interior. Los resultados que ofrecen son increíbles, por lo que estarás alargando la vida útil de tu maquinaria con el mínimo esfuerzo.

Solo tienes que revisar la posición de las guías de tu maquinaria y adquirir la pieza que mejor encaje con la forma determinada. Eliminar cualquier resto de suciedad de las guías en muy poco tiempo es una apuesta ganadora.

En Exer 2000 disponemos de un amplio surtido de limpia guías lineales para maquinaria. Consúltanos sobre cualquier duda que tengas al respecto o revisa nuestro catálogo. Estaremos encantados de ayudarte a mantener tu maquinaria en perfecto estado operativo. Entra ya en nuestra página web y convierte la limpieza de tu maquinaria en una tarea mucho más sencilla.

exer2000

Sin comentarios

Añadir un comentario