¿Sabías que el pegamento Loxeal es un elemento muy usado en los trabajos de tipo industrial? Esto se debe a que las características del pegamento Loxeal hacen que sea un elemento indispensable debido a sus altas propiedades adhesivas y su buena resistencia a las altas temperaturas, entre otros aspectos.
¿Cuáles son las características del pegamento Loxeal?
Este elemento es usado a diario en los trabajos del ámbito industrial gracias a sus buenas propiedades. No obstante, estas propiedades son las que te indican que debes prestar suma atención a la hora de utilizarlo. De hecho, es recomendable que solo sea usado por profesionales. Estas son algunas características de este pegamento:
- Es un adhesivo de cianoacrilato con alta viscosidad, ya que está cargado con goma para conseguir una mayor flexibilidad y resistencia a los impactos.
- Es apropiado para pegar plásticos, cauchos, gomas, metales y sustratos porosos, entre otros elementos.
- Tiene una resistencia bastante buena a las altas temperaturas puesto que llega a aguantar hasta 120°C.
- Ofrece un curado rápido gracias a que se confina de inmediato con las superficies ajustadas.
- Es un pegamento perfecto para las pequeñas piezas puesto que brinda una magnifica adhesión con distintos materiales.
- Elemento ideal para la unión de materiales elaborados con caucho y plástico.
- No incluye solventes.
- Es un elemento que debe ser manipulado solo por profesionales.
- Tiene una alta fiabilidad de pegado, por lo que es recomendable para pegar pequeños desperfectos en el hogar.
- Es recomendable usar protección en las manos cuando se use para evitar complicaciones de pegado con las propias manos o con cualquier otra parte del cuerpo.
¿Necesitas más información? ¡Llámanos!
En resumen, todas estas características del pegamento Loxeal ponen de manifiesto que este elemento es de bastante utilidad, sobre todo en las aplicaciones industriales. En Exer 2000 contamos con este pegamento, el cual diseñamos siguiendo todos los requisitos de calidad. ¡Ponte en contacto con nosotros!
Sin comentarios