Ventajas de las persianas de aluminio como protección industrial

Las persianas industriales se utilizan en la gran mayoría de empresas (automoción, distribución, agrícola, etc.) debido a sus excelentes cierres y a que cubren todas las necesidades logísticas de estas. Las ventajas de las persianas de aluminio como protección industrial son muy numerosas frente a otros materiales, de ahí su amplio uso.

En Exer 2000 somos especialistas en persianas de aluminio para empresas, así como en otro tipo de productos y herramientas. Nuestra gran experiencia y las opiniones de los clientes que atendemos día tras día nos han convertido en un referente en el sector y en la zona en la que trabajamos.

Ventajas de las persianas de aluminio


  persianas aluminio

Las persianas fabricadas con este material son una excelente alternativa debido a los numerosos beneficios que reportan:

· Aislamiento. Si escoges las persianas aluminio para tu empresa, protegerás a los trabajadores de las altas o bajas temperaturas y evitarás los molestos ruidos del exterior. Por otro lado, no son inflamables ni emiten ningún tipo de sustancia nociva, detalle que refuerza la seguridad de los operarios.

· Resistencia y mínimo mantenimiento. Su limpieza es muy sencilla, ya que solo necesitas un paño, agua y jabón. Hazlo de arriba a abajo y sin utilizar productos abrasivos, ya que pueden resultar dañinos para el propio material. Recuerda que el aluminio es muy resistente si lo comparamos con el cristal o el vidrio debido su carácter robusto y estable.

· Menor peso. El aluminio es un material bastante ligero. Es muy utilizado para las persianas en las industrias, ya que, al ser enrollables o automáticas, tienen que soportar poco peso.

Las ventajas de las persianas de aluminio como protección industrial son indudables, de ahí que las fabriquemos en varios modelos. Contacta con Exer 2000 y protege a tu empresa y a tus trabajadores. ¡Te esperamos!

Exer 2000 expertos fabricar limpia guias

Sin comentarios

Añadir un comentario